Batido de reemplazo de comidas: los batidos de repuesto SlimFast son la mezcla perfecta para batidos dietéticos. Cada porción está llena de 0.35 oz de proteína cuando se combina con 8 onzas de leche sin grasa para mantenerte lleno durante horas con un sabor dulce y cremoso de vainilla francesa para satisfacer tus antojos de azúcar.
Soporte digestivo: la mezcla de batido de repuesto SlimFast está repleta de 0.14 oz de fibra para promover una mejor digestión y frenar el hambre.
Sin gluten: creada pensando en la nutrición óptima, nuestra mezcla de batidos no contiene gluten y está repleta de 24 vitaminas y minerales esenciales como vitamina A, C, D, E y zinc para eliminar la molestia de la dieta al proporcionarte una mezcla de batidos de alta calidad que es igualmente deliciosa en sabor
Nutrición sobre la marcha: en SlimFast, entendemos que la dieta puede ser difícil. Con 42 porciones, nuestra mezcla Shake Mix es perfecta para replamar comidas en cualquier momento. Empaca una porción de nuestra mezcla de batidos contigo, para que siempre tengas una indulgencia rápida y saludable que te mantendrá lleno y te ayudará a mantenerte en el camino dondequiera que tu apretada agenda te lleve.
*No es un alimento bajo en calorías. Ver información nutricional para el contenido de grasas saturadas.