Ayude a calmar y proteger los labios secos y agrietados con el bálsamo labial medicinal Carmex. Este bálsamo labial hidratante para labios secos y agrietados brinda una sensación calmante y refrescante con una fórmula que se desliza suavemente sobre los labios y contiene manteca de cacao, alcanfor y mentol. Un protector de la piel para labios, el gel labial Carmex ayuda a defender tus labios en todo tipo de clima.
Empaquetado en prácticos tubos de bálsamo labial, el bálsamo labial Carmex Classic cabe fácilmente en su bolsillo o bolso para cuidar los labios mientras viaja. Simplemente aplique este protector labial humectante de 3 a 4 veces al día para obtener un alivio calmante que se mantiene suave y con una sensación aterciopelada que no es demasiado espesa ni cerosa. ¡Reaviva tus labios con el bálsamo labial Carmex! Los productos para el cuidado de labios Carmex nunca se prueban en animales.
Un paquete de 3 (0,35 oz cada uno) de tubos de bálsamo labial medicado Carmex
Esta fórmula de bálsamo labial medicado ayuda a calmar los labios secos y agrietados.
El protector labial multiusos ayuda a proteger tus labios contra el frío, el viento y el clima seco.
El humectante labial para labios secos y agrietados brinda una sensación calmante y refrescante con una fórmula que contiene manteca de cacao, alcanfor y mentol.
Los tubos de bálsamo labial Carmex hacen que este protector de piel sea fácil de llevar contigo.