Barlean’s. Aceite Linaza orgánico. Puro y sin refinar. Fresco y prensado en frio. Botella de 16 onzas (473 ml)
-PURO, ORGÁNICO Y SIN REFINAR: es un aceite de lino orgánico sin filtrar, premiado, recién prensado en el noroeste del Pacífico y protegido del calor y la luz dañinos desde la semilla hasta la botella.
-INGREDIENTES PREMIUM – Adecuado incluso para las dietas más sensibles. La formulación es 1% vegana y sin gluten. Este aceite contiene solo ingredientes orgánicos, no transgénicos.
-DE FUENTE LOCAL: es un aceite de lino orgánico sin filtrar, premiado, recién prensado en el noroeste del Pacífico y protegido del calor y la luz dañinos desde la semilla hasta la botella.
-USO SUGERIDO – Se recomiendan 1-2 cucharadas diarias. Disfrútelo directamente de la cuchara o mézclelo con aderezos para ensaladas, yogur, avena o batidos.
-CALIDAD EXCEPCIONAL: los veganos, los entusiastas de los alimentos crudos y los chefs disfrutan de nuestro aceite de lino transparente por sus numerosos beneficios para la salud, sabor suave y versatilidad. Hay una razón por la que Barlean`s es el aceite de lino orgánico más vendido del mundo.
Con su saludable sabor a nuez, el aceite de lino orgánico fresco de Barlean proporciona la friolera de 7,640 mg de ácido graso ALA Omega-3 de origen vegetal por cucharada. Los omega-3 son ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede producir, por lo que debemos obtenerlos de alimentos o suplementos. El lino es la mejor fuente vegetal. El aceite de lino orgánico de Barlean es un aceite de lino orgánico sin refinar galardonado, recién prensado en el noroeste del Pacífico y protegido del calor y la luz dañinos desde la semilla hasta la botella.
Información de seguridad:
Mantener fuera del alcance de los niños.
Este producto está etiquetado según los estándares de los Estados Unidos y puede diferir de productos similares vendidos en otros lugares en sus ingredientes, etiquetado y advertencias de alérgenos.
Ingredientes:
Aceite de linaza
Instrucciones:
1-2 cucharadas diarias. Puede tomarse solo o mezclado con aderezos para ensaladas, yogur, avena, requesón o bebidas mezcladas. Refrigere para calidad.
Las declaraciones relacionadas con suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.